Preguntas Frecuentes

Contamos con diferentes medios de pago como: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, y Diners) PSE (Cuentas de ahorro y Corriente), Pagos en efectivo (Efecty, Baloto y Davivienda) Y CONTRAENTREGA

Para realizar el proceso de petición, queja o reclamo envianos un correo electrónico a [email protected], ingresas tus datos e indicas tu solicitud de la manera más detallada posible, si aplica, que incluyas un registro fotográfico (Formatos permitidos: JPG, JPEG, PNG, GIF o PDF) Recuerda que el peso máximo del archivo es de 768 KB.
Tu PQR será respondida al correo que registres. También te puedes comunicar a la línea de atención a el cliente 317 3182182 en horario de atención de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 5:00 pm.

Debes llamar a la línea 322 7665012. De Lunes a Viernes de 10am a 6pm y Sábados de 10am a 1pm

5 días hábiles despues de recibida la orden.

Una vez realizada la compra tu orden llegará en 3-7 días hábiles: en el caso de colchones y combos de colchón.

Llegará entre las 10 am y 8pm.

Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.

Debes comunicarte o escribir a la línea 322 7665012. De Lunes a Viernes de 10am a 5pm. Recuerda el producto debe estár sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfecto estado.

Debes escribir al WhatsApp 322 7665012. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm

Hablar con un Asesor
¿Necesitas mas Información?
Hola, Estamos para ayudarte